Real Sociedad

Carlos Vela, cazado en un concierto en Madrid, no acude al entrenamiento de la Real Sociedad

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, asistió a un concierto de Chris Brown en Madrid y se saltó el entrenamiento de la Real Sociedad

Vela, en Madrid, durante el concierto de Chris Brown

Vela, en Madrid, durante el concierto de Chris Brown / TWITTER

SPORT.ES

El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, no asistió este lunes al entrenamiento de su equipo, esgrimiendo que no se encontraba en buenas condiciones, cuando en realidad fue 'cazado' unas horas antes en una discoteca de Madrid asistiendo a un concierto de Chris Brown.

Vela, que el domingo disputó los 90 minutos en el partido que su equipo empató a un gol contra el Levante en el estadio de Anoeta, fue visto durante la madrugada de este lunes en la discoteca Shoko de Madrid, a donde acudió junto a su excompañero Antoine Griezmann para asistir a un concierto de Chris Brown. El encuentro contra el Levante terminó pasadas las 20 horas.

A primera hora de la mañana de este lunes, Vela se puso en contacto con la Real Sociedad para informar que sufría una gastroenteritis y que por este motivo no iba a acudir al entrenamiento. Con lo que no contaba el jugador mexicano es que alguien colgara una foto en las redes sociales en las que se le ve de fiesta en Madrid.

La Real Sociedad tomará cartas en el asunto y sancionará a Vela, aplicándole el reglamento de disciplina interna del club. Probablemente el internacional mexicano tendrá que hacer frente a una elevada sanción económica.