At.Madrid

Apelación anula la amarilla a Savic

Stefan Savic, central montenegrino del Atlético de Madrid, podrá jugar este sábado en Anoeta después de que Apelación haya anulado la tarjeta amarilla que recibió ante el Málaga.

Savic podrá jugar en Anoeta

Savic podrá jugar en Anoeta / EFE

EFE

El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, podrá jugar este sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad, después de que el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol haya estimado el recurso del club rojiblanco y haya anulado su segunda amarilla contra el Málaga.

Así lo informó superadas las 13.00 horas el Atlético de Madrid a través de sus redes sociales: "El Comité de Apelación atiende el recurso por la segunda amonestación a Savic y anula la sanción por un partido".

El central, por tanto, estará a disposición del argentino Diego Simeone, viajará a San Sebastián y será titular en el comprometido encuentro que los rojiblancos deben disputar en Anote.

El técnico colchonero advirtió que el conjunto dirigido por Eusebio puede poner en problemas a un Atlético que, tras haberlo ganado todo en Champions, quiere seguir cerca de la cabeza de la Liga a la espera de que tropiecen los equipos que tiene por delante.