Ángel Torres asegura que el Getafe bajó con "trampas"

Ángel Torres, presidente del Getafe

Ángel Torres, presidente del Getafe / JI Paredes

Sport

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha vuelto a denunciar "trampas" en la forma en la que el club madrileño perdió la categoría el pasado mes de junio, después de que en la última  jornada la derrota en campo del Betis le condenase al descenso.

Torres y el entrenador José Bordalás encabezaron este miércoles la expedición del Getafe que acudió al Hospital Universitario de la localidad madrileña para felicitar las fiestas y repartir alegría en forma de regalos a los niños ingresados.

Junto al presidente y el entrenador acudieron los futbolistas de la primera plantilla Álvaro Jiménez y Dani Pacheco, más los exjugadores azulones Gica Craioveanu y Sergio Pachón.

Todos los integrantes de la expedición azulona felicitaron las fiestas a los niños ingresados, se sacaron fotos y repartieron regalos para sacar una sonrisa y hacer más llevadera por un día su estancia en el hospital.

Posteriormente, se efectuó en la sala VIP del Coliseum el tradicional cóctel de Navidad y en presencia de patrocinadores, directivos, trabajadores y miembros del club, el presidente del Getafe se destapó con unas explosivas declaraciones.

"Bajamos, y bajamos de una manera rara, con trampas diría yo, pero eso se paga, los que hicieron trampas posiblemente lo paguen",soltó Ángel Torres.

Tal vez consciente de que sus palabras van a traer cola, bajó un poco el tono. 

"Nosotros hemos estado a la altura como entidad y como profesionales, no hemos argumentado. Bajamos porque no ganamos en Sevilla. Bajamos porque no fuimos capaces de sacar dos puntos más. Hemos bajado por méritos propios y ahora toca luchar y pelear", reconoció. 

Tampoco se mordió la lengua al referirse a los futbolistas como colectivo.

"Hemos traído 17 nuevos y acoplar un equipo no es fácil. A veces hay que contar hasta tres porque de fútbol todo el mundo sabe. Esto es Madrid, para los futbolistas de puta madre porque las mujeres quieren vivir aquí, pero para los demás hay mucho vicio", concluyó.