FC Barcelona - Elecciones

La última encuesta coloca a Bartomeu delante de Laporta por un escaso margen

Una encuesta de Feedback para La Vanguardia sitúa a Josep Maria Bartomeu por delante de sus rivales a la presidencia del FC Barcelona, seguido de cerca por Joan Laporta

Miki Soria

Quedan todavía seis días para que se celebren las elecciones en el FC Barcelona y lo único que se puede decir a día de hoy es que todo está en el aire. 

Según el sondeo realizado por "Feedback" para <strong>La Vanguardia</strong> entre los días 6 y 9 de julio, <strong>Josep Maria Bartomeu</strong> es el candidato favorito para ganar las elecciones a la presidencia del club azulgrana con un 31'8% de los votos, por delante de Joan Laporta (26'1%)Agustí Benedito (5'9%) y Toni Freixa (1'4%).

Un margen de un 5'7% que no sería definitivo si tenemos en cuenta la gran cantidad de indecisos que hay. Un 26'9% de los encuestados asegura que no sabe a quién votará, mientras que un 7'8% no quiere a ninguno de los cuatro candidatos.

A falta de pocos días para que se celebren las elecciones, por tanto, cualquier detalle puede terminar de decantar la balanza en favor de uno u otro candidato. Por ejemplo, el debate que se celebrará este martes en TV3 y que será el primero en contar con la presencia de los cuatro presidenciables. Bartomeu parte con ventaja, pero sus rivales todavía tienen opciones.