FC Barcelona - Elecciones

TV-3 celebra el debate de las elecciones del Barcelona el día 14

Todos los precandidatos a la presidencia del FC Barcelona han confirmado su presencia en el debate de TV-3, que también será ofrecido por Catalunya Ràdio

Benedito estará en el debate de TV3

Benedito estará en el debate de TV3 / sport

sport.es

TV-3 y Catalunya Ràdio han confirmado que el próximo día 14 de julio, cuatro días antes de los comicios, ofrecerán el debate de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. El debate será moderado por Bernat Soler y empezará después del 'TN Vespre', a las 21.55 horas del martes 14 de julio.

Según fuentes del canal autonómico de televisión, todos los candidatos serán entrevistados en TV3, Catalunya Ràdio y Esport3 a partir del próximo jueves, fecha de inicio de la campaña. Todos ellos pasarán por diferentes programas de los diferentes canales de televisión, así como de la rádio. Al debate electoral han confirmado su presencia todos los precandidatos que superen el corte de las firmas este miércoles. A diferencia del celebrado este lunes en la Universitat de Vic, esta vez el expresidente Josep Maria Bartomeu si que ha confirmado su presencia en el debate de TV-3.

De momento, este podría ser el único debate que se celebre a partir de ahora de las elecciones del FC Barcelona antes de celebrarse los comicios el próximo día 18 de julio en las instalaciones del Camp Nou.