FC Barcelona - Elecciones

El socio del Barcelona no quiere publicidad de Qatar Airways en la camiseta

El socio del FC Barcelona responde negativamente a la pregunta de si Qatar Airways debe continuar patrocinando el Barça si es la mejor oferta económica

El socio no quiere Qatar Airways en la camiseta

El socio no quiere Qatar Airways en la camiseta / sport

sport.es

El socio del FC Barcelona no quiere que Qatar Airways conitnua patrocinando la camiseta del primer equipo del Barça. Según la encuesta realizada por la empresa TNS por más de 22 encuestadores a unas 5.000 personas y encargada por TV-3 y Catalunya Ràdio, el socio del FC Barcelona no quiere publicidad de Qatar Airways en la camiseta del primer equipo, aunque la oferta económica aún sea mejor.

En esta encuesta, TNS preguntaba si Qatar Airways debe continuar patrocinando el Barça si es la mejor oferta económica y la respuesta ha sido la siguiente:

  • No: 51,5%
  • Si: 41,3%

Será esta, pues, una de las batallas principales con las que Josep Maria Bartomeu deberá lidiar en este nuevo mandato, aunque durante la campaña electoral ya anunció que se estaba negociando con otra empresa asiática.

GRADA DE ANIMACIÓN

Por otro lado, la misma empresa TNS también ha preguntado a los socios si el Camp Nou necesita una grada de animación y la respuesta ha sido afirmativa. Un resultado favorable también a la propuesta de 'Seguiment FCB'. El resultado ha sido el siguiente:

  • Si: 69,6%
  • No: 26,3%
  • ns/nc: 4,2