FC Barcelona - Elecciones

Piqué ejerce su voto acompañado de su hijo Milan en las elecciones del FC Barcelona

Gerard Piqué, acompañado de su hijo Milan, es el primer jugador del primer equipo del FC Barcelona en ejercer su voto en el Camp Nou

sport.es

Después de haberlo hecho dos excapitanes como Carles Puyol y Xavi Hernández, que habían venido procedentes de Ibiza para ejercer su voto, el primer jugador del primer equipo de fútbol del FC Barcelona que ha llegado al Camp Nou ha sido el central, Gerard Piqué. Piqué ha ejercido su derecho al voto acompañado de su hijo Milan.

Gerard Piqué, un jugador que siempre ha estado muy comprometido con el FC Barcelona, ha querido ejercer su derecho al voto en estas elecciones a la presidencia del FC Barcelona y lo ha hecho pasadas las once de la mañana. Piqué, siempr que ha podido, ha participado en todos los comicios que se han celebrado desde que regresó al Camp Nou.

Junto a su hijo Milan, posteriormente Gerard Piqué ha coincidido con sus excompañeros y amigos Carles Puyol y Xavi Hernández, que aún se encontraban en las instalaciones del Camp Nou, pese a que ellos habían ejercido el voto unas horas antes.

Se espera que en las próximas horas también se acerquen por el Camp Nou otros jugadores del primer equipo del FC Barcelona que, al igual que Gerard Piqué, también son socios.