Òscar Garcia y Paco Jémez, en la agenda de la precandidatura 'Som gent normal'

El grupo que encabeza Jordi Farré piensa en ambos entrenadores como candidatos a entrenar al Barça a partir de la próxima temporada

Paco Jémez saluda a Luis Enrique en un Barça-Rayo Vallecano

Paco Jémez saluda a Luis Enrique en un Barça-Rayo Vallecano / EFE

IVAN SAN ANTONIO

La precandidatura a la presidencia del Barça 'Som gent normal', encabezada por Jordi Farré, sigue trabajando en su proyecto de cara a las elecciones que están previstas para el próximo verano. Pese a que todo está pendiente de lograr las firmas necesarias para convertirse en candaditura oficial, la voluntad, según explican, es ofrecer al socio un proyecto muy ambicioso con un programa rompedor.

En ese sentido, 'Som gent normal' ya ha marcados sus objetivos de cara al banquillo. Tanto es así que dos son los entrenadores con los que tiene previsto contactar en breve: Òscar Garcia Junyent i Paco Jémez. El primero es conocido de sobras en el entorno blaugrana porque, además de exfutbolista del Barça, también dirigió como técnico al Juvenil A. El segundo es uno de los entrenadores con más personalidad de los que hay en Primera División. Jémez, al frente del modesto Rayo, ha destacado por su apuesta innegociable por el fútbol de toque y ofensivo. Ambos conocen ya el interés de la precandidatura, aunque no tomarán una decisión firme hasta que no se conviertan en candidatura.