En el Hotel Barcelona Center

Majó arranca el 4 de mayo la carrera electoral hacia la presidencia del FC Barcelona

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jordi Majó hará el primer acto el 4 de mayo. Expondrá sus razones para participar en la carrera electoral

Jordi Majó arranca su carrera hacia la presidencia del FC Barcelona el próximo lunes 4 mayo

Jordi Majó arranca su carrera hacia la presidencia del FC Barcelona el próximo lunes 4 mayo / sport

D. SALINAS

Aunque todavía no se conoce la fecha de las <strong>elecciones a la presidencia del FC Barcelona</strong>, los precandidatos empiezan a moverse a falta de poco más de un mes para que finalice la temporada. Es el caso de Jordi Majó, que iniciará su camino hacia las urnas el próximo lunes 4 de mayo.

Majó, tercero en las elecciones de 2003 por detrás de Laporta y Bassat, ha citado a amigos y conocidos a las 19 horas del lunes 4 de mayo en la sala Barcelona del Hotel Barcelona Center de la calle Balmes 103, entre Provença y Mallorca.

El precandidato, antes de saltar al ruedo electoral propiamente dicho, quiere explicar sus intenciones de participar en las próximas elecciones del FC Barcelona a sus amigos y conocidos en un acto que no considera oficial.

Por ahora, Jordi Majó es uno de los aspirantes a la presidencia del FC Barcelona junto al actual presidente, Josep Maria BartomeuJordi Farré (Som Gent Normal) <strong>-un barcelonista de base-</strong> y Agustí Benedito

A estos cuatro precandidatos podrían unirse todavía dos más: Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, y Toni Freixa, actualmente directivo del club (vocal).

Todos los aspirantes a la presidencia del FC Barcelona, para poder concurrir a las elecciones (que podrían fijarse el domingo 19 de julio), tendrán que reunir 2.534 firmas para pasar el corte.