FC BARCELONA - ELECCIONES

Las 11 propuestas de la candidatura de Toni Freixa

Toni Freixa presentó su candidatura a la presidencia del FC Barcelona 'Sabem a què juguem'

Sergio Vera

Toni Freixa presentó de forma oficial su candidatura a las elecciones la presidencia del Barça con las propuestas centrales de su candidatura.

Freixa admitió que “cerramos una temporada que ha sido exitosa deportivamente y agitada institucionalmente” pero no escondió su descontento con la labor de cierto sector de la junta directiva.

El propio Freixa dijo que "la Junta directiva no hemos llegado al nivel de excelencia que se nos exigía" y por eso se presenta “la propuesta de gestión que el Club necesita para afrontar con la máxima solvencia los retos de los cercanos 6 años”

ESTOS SON LOS ONCE PUNTOS DE 'SABEM A QUÈ JUGUEM'

ESTOS SON LOS ONCE PUNTOS DE 'SABEM A QUÈ JUGUEM'

  1. Jugamos para blindar la excelencia de la Masía. El futuro deportivo del club pasa para hacer de la Masía la piedra angular de nuestra gestión.
  2. Jugamos para gestionar con sensibilidad y responsabilidad. La junta directiva tiene que involucrarse en la gestión del club.
  3. Jugamos para elevar la marca socio. Son el principal activo y queremos mejorar las prestaciones y atenciones que actualmente reciben. 
  4. Jugamos para defender con firmeza el Club. Hay que dotar la gestión de mecanismos de liderazgo institucional.
  5. Jugamos para acabar con la judicialización del Club.
  6. Jugamos para convertir la marca Barça en líder mundial.
  7. Jugamos para crear la mejor animación. Los jugadores se merecen que el Club haga los máximos esfuerzos porque se escuche el aliento de la afición.
  8. Jugamos para potenciar las secciones y llenar el Palacio. Nuestras secciones son un emblema qué nos hace ser únicos en el mundo.
  9. Jugamos para garantizar un Espai Barça asumible. El Estadio, el Palau y su entorno requieren un profundo proceso de renovación y mejora.
  10. Jugamos para abrir la Fundación al socio. Impulsaremos programas de atención al socio sin dejar de atender otras acciones que la hagan universal
  11. Jugamos para regenerar el Club desde dentro. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite seguir haciendo del Barça el mejor club del mundo.