FC BARCELONA - ELECCIONES

Laporta: "Yo soy más Doraemon"

Joan Laporta bromeó al ser preguntado por el parecido de Josep Maria Bartomeu con el personaje de dibujos animados Nobita

Laporta respondió en tono humorístico a la pregunta sobre "Doraemon"

Laporta respondió en tono humorístico a la pregunta sobre "Doraemon" / sport

Miki Soria

Una de las cualidades que tiene Joan Laporta es su capacidad para desenvolverse con total soltura ante los medios de comunicación. Por muy comprometida o poco común que sea una pregunta, el expresidente siempre sabe cómo salir airoso de la misma. 

Esto se pudo comprobar este lunes en el acto de presentación de su proyecto de la sección de baloncesto cuando una periodista del programa 'Fricandó Matiner' le cuestionó por el parecido de Josep Maria Bartomeu con el personaje de Nobita, de la serie de dibujos animados "Doraemon". "Si Bartomeu se parece a Nobita, ¿Laporta sería 'gigante' en la serie? (otro de los personajes de "Doraemon", 'enemigo' en la serie de Nobita), le preguntó la reportera Alba Carreres mientras le enseñaba la foto de los dos personajes.

Laporta no pudo evitar contener la risa y respondió que, si un caso, él sería otro personaje de una serie que explicó que veían sus hijos hace años. "Yo sería más Doraemon", contestó el precandidato, que poco después continuó la broma diciendo que si por él fuera, traería el fichaje de Pogba en el 'bolsillo mágico' que tiene el personaje del gato cósmico en la serie.