FC Barcelona - Elecciones

Laporta prepara su asalto a la presidencia del FC Barcelona

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, ya lo tiene todo listo para anunciar que se presenta a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Laporta, con los suyos este sábado en Cadaqués

Laporta, con los suyos este sábado en Cadaqués / sport

sport.es

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, ya está practicamente a punto de presentar su precandidatura a la presidencia del FC Barcelona. El exdirigente barcelonista, que acaba de concluir su paso por la política local, se encuentra este fin de semana en Cadaqués, en el Alt Empordà, donde acabará de consensuar con sus hijos, su decisión de volver a optar a la presidencia del FC Barcelona en las<strong> elecciones</strong> que tendrán lugar el próximo <strong>18 de julio</strong> en el Camp Nou. 

Laporta ya ha contactado con los que van a formar su equipo y lo tiene a punto para anunciar la próxima semana que se presenta a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Precisamente, según apuntaba este sábado el diario 'Ara', Joan Laporta anunciará que se presenta a estas elecciones el próximo jueves, mientras que para el día 22 tiene previsto presentar cual será su proyecto. Un proyecto en el que parece que le acompañado el excapitán de la sección de balonmano Enric Masip.

De momento, Joan Laporta ya ha empezado a dar las primeras pistas, puesto que si vamos a la página web 'joanlaporta.cat' nos encontraremos con un enigmático mensaje: "Proximament"..