Ha participado en el IX Encuentro de Peñas de Lleida Franja Sud

Jordi Farré se compromete a crear el "rincón de la solidaridad" en su sede social

El precandidato a la presidencia del FC Barelona Jordi Farré ha prometido crear el "rincón de la solidaridad" para luchar contra la pobreza infantil cuando abra su sede social 

Farré (izquierda), líder de "Som Gent Normal" y su equipo

Farré (izquierda), líder de "Som Gent Normal" y su equipo / sport

sport.es

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona de “Som Gent Normal”, Jordi Farré, y el miembro de la precandidatura, Orlando de Porrata, han asistido este somingo al “IX Encuentro de Peñas del FC Barcelona de Lleida Franja Sud”. Jordi Farré ha tomado partido en una mesa redonda en la que ha hablado del papel que representan las peñas.

“Las peñas representan el “més que un club” por estas causas sociales”, ha dicho en el marco de la campaña “Todos contra la pobreza infantil”. Farré, un barcelonista de basese ha comprometido a crear el “rincón de la solidaridad” en la sede social de la precandidatura.

El líder de “Som Gent Normal” ha defendido a las peñas como “casas de acogida de barcelonistas de todo el  mundo”. “Queda mucho por hacer con las peñas. Echo en falta a alguien del club en esta mesa redonda”, ha asegurado.

Jordi Farré ha conversado con la “catalana de l’any”, Sor Lucia Caram, presente en el encuentro de peñas como madrina de la campaña “Todos contra la pobreza infantil”.

"Som Gent Normal" se dio a conocer el pasado 20 de noviembre de 2014 en Barcelona en el Colegio de Ingenieros en un acto en el que tomaron parte, además de Jordi Farré, Ramon Planas y Jordi Rocafort. <strong>En la presentación Farré aseguró que quería sacar al Barça de la Ciudad de la Justicia y llevarlo la Ciudad Deportiva.</strong>