FC Barcelona/elecciones

La historia del socio Luis Figo y Cristiano Ronaldo

Vestido con la camiseta del Madrid y con el nombre de Figo en la espalda. Las elecciones al Barça hay historias para todos los gustos

figo

Con la camiseta de Figo / sport

Cristina Pérez

Un aficionado del FC Barcelona vestido con la camiseta del Real Madrid, con el 10  y con el nombre de Figo inscrito inscrito en la espalda. ¿Un extraterrestre?, ¿Un frikie?, ¿Un loco? ¿Un suicida? No. Se trataba de un seguidor joven que pagaba de esta manera la broma de sus amigos después de vivir la despedida de soltero. Una broma que él pagó de buena gana según se pudo ver en las instalaciones azulgranas.

David Moreta, que se va a casar en breve, es el protagonista de esta particular historia que se vivió ayer en el Camp Nou. Entre tanta camiseta culé sorprendía la presencia de este seguidor vestido con la del jugador del Madrid cuya marcha del Barça hirió más a la afición azulgrana. El portugués es non grato desde entonces y David Moreta se vistió de él para ejercer su derecho a voto. Se trataba de un momento especial en una matinal en la que destacó la alta participación y el calor que reinaba en las instalaciones azulgranas.

La mañana estuvo marcada también por la presencia de muchos ex deportistas que pasaron por las urnas como Patrick Kluivert, Abidal, Estelles, Xavi, Puyol... pero el verdadero Luis Figo no estaba entre ellos.

Si Figo estaba allí presente, también lo estuvo Cristiano Ronaldo. Otro seguidor se presentó al Camp Nou con la camiseta del otro portugués para votar. "Disculpadme pero me toca venir aquí a votar con esta camiseta que me está dando urticaria. Disculpadme, se trata de una despedida de soltero", aseguró este seguidor a los micrófonos de TV3.