FC Barcelona - Elecciones

Conozca a que horas tienen previsto entregar sus firmas los precandidatos del Barcelona

Agustí Benedito apurará hasta el último momento la entrega de las firmas recogidas

Benedito apurará hasta el final

Benedito apurará hasta el final / sport

sport.es

Ya se conocen los horarios en los que los diferentes candidatos a la presidencia del FC Barcelona se acercarán este sábado a las instalaciones del Camp Nou para hacer entrega a la Junta Gestora de las papeletas conseguidas durante esta precampaña electoral para poder ser designados candidatos a las<strong> elecciones a la presidencia del FC Barcelona</strong> del próximo 18 de julio. Todos ellos deben aportar como mínimo 2.534 firmas, teniendo en cuenta que no serán suficientes ya que habrá muchas duplicidades y firmas no válidas.

De ahí que en los cuarteles generales de las diferentes precandidaturas se estén viviendo unas últimas horas de tensión buscando adhesiones paar poder pasar, como mínimo, este primer filtro y entregar al menos las 2.534 firmas que posteriormente deberán ser validadas por la junta gestora. En la jornada de este viernes aún había muchas dudas por saber cuantas de estas candidaturas podrán superar el corte.

Por los horarios conocidos, el expresidente Joan Laporta será quién abrirá el turno paar entregar las papeletas de adhesión, mientras que Agustí Benedito apurará hasta el último segundo como ya hizo en el 2010.

Estos son los horarios:

19.00 horas: Joan Laporta

19.30 horas: Jordi Majó

20.00 horas: 'Sentiment FCB'

20.30 horas. Josep Maria Bartomeu

20.45 horas: Toni Freixa y Jordi Farré

21.00 horas: Agustí Benedito