FC Barcelona - Elecciones

Benedito: "No tendremos paz en el Barcelona en un futuro"

Agustí Benedito acepta los resultados de la encuesta de TV3 pero anuncia una división en el FC Barcelona

Benedito aceptó como buenos los resultados de la encuesta

Benedito aceptó como buenos los resultados de la encuesta / sport

sport.es

Agustí Benedito, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha aceptado como buenos los resultados de la encuesta que ha dado TV3, pero también ha anunciado que en el club blaugrana no habrá paz en un futuro.

Agustí Benedito ha denunciado la bipolarización que existe en el Barça y que no permiten la entrada de una nueva alternativa. "Hay que respetar la decisión de los socios, pero vemos que los socios han optado por seguir con la rivalidad existente en el club entre los laportistas y los rosellistas y ahora los de Bartomeu".

"Pensábamos que se iba a superar esta bipolarización, que había un espacio para las alternativas a esta bipolarización, pero se ha visto que no es así. La bipolarización ha partido por la mitad al club, pero nosotros no vamos a renunciar a nuestra manera de ver el Barcelona, No dejaremos de soñar en un Barcelona en el que no existan estas guerras. Se ha visto que no es tanta la diferencia entre los dos bandos. Me parece que nos abocamos a una epoca en la que no tendremos demasiada paz en un futuro".

Agustí Benedito insistió en que "espero que esto se pueda arreglar y me equivoque, pero en el Barcelona hay una bipolarización con dos bandos muy enfrentados. Estos resultados, insisto, certifican que el club está partido por la mitad".