FC BARCELONA - ELECCIONES

Benedito presentará su candidatura a las elecciones del FC Barcelona este jueves

Agustí Benedito anuncia que este jueves ofrecerá una rueda de prensa en la que presentará su candidatura a las próximas elecciones del FC Barcelona

Agustí Benedito presenta su candidatura a la presidencia del FC Barcelona este jueves

Agustí Benedito presenta su candidatura a la presidencia del FC Barcelona este jueves / sport

David Salinas

Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, será el primero en saltar al ruedo electoral. Este jueves, en su sede de la calle Aragó 283, se postulará como aspirante a la dirección del club azulgrana en los comicios del mes de julio.

Benedito comparecerá ante los medios a las 12 del mediodía de este jueves y explicará los motivos y razones que le llevan a volver a presentarse a unas elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

En precandidato fue uno de los primeros que pidió al presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu que convocara elecciones en los primeros día de enero por considerar que <strong>"la situación era de extrema gravedad".</strong>

Benedito, como el resto de precandidatos, <strong>deberá recoger 2.534 firmas</strong> para ser candidato a la presidencia del FC Barcelona. Sin lugar a dudas, la parte más complicada y dura de todo el proceso. Es, con diferencia, el corte más alto en toda la historia de los comicios del conjunto barcelonista.

La candidatura de Benedito <strong>fichó recientemente a Natàlia Rodríguez</strong> como directora de campaña. Rodríguez ya fue la directora de la campaña de Benedito en los comicios que tuvieron lugar en 2010.