FC Barcelona - Elecciones

Benedito presenta un sponsor principal que ofrece 70-80 millones al Barcelona

Agustí Benedito, candidato a la presidencia del Barcelona, presenta una empresa de bebidas energéticas que daría unos 70 millones al Barça

sport.es

Agustí Benedito, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha presentado este miércoles el sponsor alternativo a Qatar Airways. En una rueda de prensa celebrada en su sede electoral, Agustí Benedito, ha presentado la compañía World Trande Brands Limited como alternativa al patrocinio de Qatar Airways. A través de la marca 'Flight', una bebida energética y uno de los productos de esta compañía india, la World Trade Brands Limited está dispuesta a ofrecer entre 70 y 80 millones de euros al Barcelona por temporada. El patrocinio sería por tres años.

Horas antes en el programa de TV-3, Agustí Benedito ya había avanzado que "es una empresa inglesa con capital hindú. Ellos quieren anunciarse no porque yo me llame Benedito, sino porque somos el Barcelona". Solo sería para la camiseta del primer equipo y no para la de los entrenamientos.

Antes de la presentación, al igual que hizo Josep Maria Bartomeu, Agustí Benedito ha ha firmado con la Plataforma per la Llengua el convenio para mejorar la situación del catalán en el Barcelona. "Para que los futuros Messis hablen catalán", dijo.