FC Barcelona

Benedito ficha a Natàlia Rodríguez como directora de campaña

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona, Agustí Benedito, ha contratado a Natàlia Rodríguez como directora de campaña

Natàlia Rodríguez, nueva directora de campaña

Natàlia Rodríguez, nueva directora de campaña / sport

J.M. Bertran

Agustí Benedito, precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona, ha informado que Natàlia Rodríguez será su directora de campaña. Su incorporación no es nueva, puesto que Natàlia Rodríguez ya ejerció y con éxito esta misma función en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona de 2010, en las que Agustí Benedito acabó segundo, por detrás del gran vencedor Sandro Rosell.

Natàlia Rodríguez (Tarragona 1967) es licenciada en derecho y, según la nota de la precandidatura de Benedito, cuenta con una gran experiencia en comunicación estratégica. Ha trabajado durante nueve años en el departamento de prensa de la Comisión Europea, así como en el servicio de prensa del Consejo de Europa.

Su experiencia en este organismo le llevó a incorporarse a la empresa de consultoría y diseño periodístico de Casas i Asociats, donde participó en el rediseño de los diarios del grupo Mirror en Gran Bretaña, el diario L'Unitá de Italia y el Adevarul de Rumanía, entre otros.

Natàlia Rodríguez también ha colaborado en diferentes medios informativos entre los que destacan el rotativo brasileño 'O Estado' de Sao Paulo, L'Unità de Italia, La Vanguardia y el Diari de Tarragona. También se ha dedicado a la literatura publicando su primera novela 'Viatjant amb cendres', publicado por Arola Editores.