FC BARCELONA - ELECCIONES

Bartomeu: "Los técnicos nos pidieron un centrocampista y ya lo tenemos"

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu confirmó que ya tiene atado al centrocampista que le pidió Luis Enrique

Josep Maria Bartomeu, durante el acto en el RCTB

Josep Maria Bartomeu, durante el acto en el RCTB / sport

SPORT.es

Bartomeu desveló que el centrocampista que desea el cuerpo técnico del Barça se ha comprometido con su precandidatura pero que no iba a facilitar el nombre. "Los técnicos pidieron el nombre de un centrocampista concreto. Ya lo tenemos, pero no podemos decir el nombre", indicó el aspirante a la presidencia en un acto celebrado este lunes en el Real Club de Tenis Barcelona 1899.

"Nuestro tridente y el triplete simbolizan el éxito deportivo que hemos iniciado y que durará dos, tres o cuatro años más", añadió Bartomeu, quien estuvo acompañado en este acto de campaña, entre otras personalidades,  por los exjugadores Carles Rexach y Josep Maria Fusté, el extenista Albert Costa y el senador Josep Maldonado.

A juicio de Josep Maria Bartomeu, el Barça "está ahora mejor que en 2010 y queremos que en 2021 aún esté mejor". El precandidato afimó que desean seguir dirigiendo el club "con tranquilidad, rigor y transparencia" y que seguirán apostando por reforzar la presencia en actos sociales. "En estos cinco años hemos trabajado mucho en el área social y hemos organizado más de 800 actos con las Penyes. Lo seguiremos haciendo", indicó.