Bartomeu cierra un fichaje en clave electoral

El presidente saliente apalabra la contratación de un jugador español cuyo nombre dará a conocer en la última semana de campaña

Bartomeu, el día de su presentación como candidato

Bartomeu, el día de su presentación como candidato / sport

Javier Giraldo

Josep Maria Bartomeu, ex presidente del Barça y precandidato en las elecciones del próximo 18 de julio, ha cerrado la contratación de un jugador de Primera división cuyo nombre dará a conocer entre seis y ocho días antes de que los socios acudan a las urnas.

Bartomeu ha negociado en las últimas horas con un presidente de un club de Primera para dejar apalabrada la contratación de un jugador, que ocuparía la plaza de centrocampista, de nacionalidad española y cuya identidad será desvelada por el propio Bartomeu en la última semana de la campaña, según fuentes próximas al precandidato.

El presidente saliente se ha encargado de negociar personalmente la contratación de dicho futbolista, que sería presentado como nuevo jugador del Barça si Bartomeu gana las elecciones del 18 de julio.

Aunque Bartomeu había dejado entrever que no convertiría el asunto de los posibles fichajes en un argumento electoral, el precandidato continuista dedicó el fin de semana a ultimar los detalles del futuro contrato de su primer 'fichaje' electoral.