FC Barcelona - Elecciones

109.637 socios tendrán derecho al voto en las elecciones del FC Barcelona

109.637 socios son los que constan en el censo electoral del FC Barcelona con derecho a voto en las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Ya se conoce el censo electoral

Ya se conoce el censo electoral / sport

sport.es

109.637 socios son los que tienen derecho a voto en las próximas elecciones, según la última confección del censo electoral. El Sindic del Soci, que mensualmente actualliza altas, bajas y otros datos relacionados con el censo, es el encargado de elaborar este censo que posteriormente traslada al FC Barcelona. Para el censo de las próximas elecciones se ha de utilizar el vigente el día de la convocatoria, es decir el que incluye a los socios que reunen las condiciones necesarias para ejercer el voto. Es decir, ser mayores de edad, que no estén legalmente incapacitados, tener una antigüedad mínima de un año, no tener suspendida su condición de socio y estar incluídos en el censo electoral según el artículo 47 de los Estatutos del FC Barcelona.

EXPOSICIÓN Y CONSULTA

Por otro lado, a partir de este viernes 19 de junio y hasta el martes 23 de junio estará expuesto el censo electoral en la Oficina del Sindic del Soci. Los horarios son de lunes a viernes, de 10 a 19 horas, y los fines de semana y festivos, de 10 a 13 horas.

Finalizado el periodo de exposición pública, entre el 24 y el 26 de junio, la Junta Electoral aprobará el censo definitivo para las elecciones del 18 de julio.