FESTA DE L'ESPORT CATALÀ

Shakira, la otra protagonista de la Festa de l'Esport Català

Llegó tarde, pero a tiempo para ver cómo su marido recogía el premio al mejor deportista catalán del año

ÀNGELS FÀBREGUES

Gerard Piqué era el premiado, pero su esposa Shakira era también una de las invitadas más esperadas en la fiesta. Pero oh! sorpresa, el blaugrana llegó solo a la gala, sin su Shak. Pero estaba todo planeado, Shakira llegaría un poco más tarde, no quería restar protagonismo a un Gerard Piqué que esperaba este premio emocionado. Lo cierto es que el defensa blaugrana no llegó solo, le acompañaron sus padres y su abuela porque para ellos era muy importante este premio. 

Media hora más tarde llegó una Shakira que brillaba como nunca. Con un vestido corto metalizado de fondo negro escotado hasta la cintura por los laterales y unas botas negras con finos talones entraba acompañada de su guardaespaldas abrigada únicamente con una torerita negra y con un sencillo recogido. Pudimos hablar con ella solo un momento, era consciente de que llegaba tarde y no quería perderse el momento en el que Gerard recogía el premio. Ni siquiera quiso pararse en el Foto Call. "Estamos muy felices por este premio. Es una alegría para Gerard y también para mí". dijo tras comentar que "he dejado los niños durmiendo".

No quiso hablar de la pancarta que había en el campo del Epanyol con ella de protagonista: "No sé nada", se limitó a decir.

Cuando llegó a la platea donde le esperaba Piqué se apresuró a sentarse a su lado, le besó y le cogió la mano. No dejaba de mirarlo una y otra vez, ella sabía que Gerard estaba nervioso y quería calmarle. El defensa le iba traduciendo lo que decían los premiados y ella sonreía a la vez que se quedó alucinada con el escenario del acto, el Museu Marítim de Barcelona. No pudo evitar bailar cada vez que sonaba una canción con los vídeos de los premiados, y le encantó la actuación de los 'In Crescendo', a los que aplaudió de corazón.

El momento más emotivo fue cuando Gerard Piqué se emocionó al dedicar el premio a sus padres. Shakira, su Shak le miraba con atención, sufriendo por su marido. Cuando Piqué regresó a su asiento ella le abrazó, le besó y le tranquilizó de nuevo. 

Tras las fotos con los invitados, que no pudieron evitar pedirle un 'selfie' se marcharon, pero a medio camino se pararon. Gerard quería marcharse con sus padres y su abuela. Pese a que estaba lleno de cámaras, dedicaron unos minutos de mimitos en un rincón mientras esperaban a la familia. Están enamorados y se nota y se fueron felices con el premio.