Boxeo

Sandor Martín, a seguir haciendo historia ante Mizsei

Barcelona volverá a reunir a la élite de nuestro boxeo. El próximo 15 de noviembre, Sandor Martín pondrá en juego su título de la Unión Europea ante el ex-campeón Gyorgy Mizsei, combate en el que también estará en juego el título Mundial Junior (YOUTH) del WBC (World Boxing Council)

Cartel de la velada

Cartel de la velada / sport

SPORT.ES

El cartel lo completarán algunos de los boxeadores olímpicos más importantes del boxeo catalán, y otros tres combates profesionales, donde Rubén 'El Destructor' Díaz -campeón de España del peso medio-, Frank 'La Ley' Urquiaga y Jerobe 'Chocolatito' Santana se medirán a púgiles aún por confirmar.

SANDOR MARTÍN QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

La cita será el próximo 15 de noviembre en el CEM Bon Pastor de Barcelona, donde Sandor Martín intentará consolidar sus aspiraciones en Europa y dar el salto a las clasificaciones mundiales.

Martín se enfrentará al húngaro Gyorgy Mizsei, arriesgando su condición de campeón de la Unión Europea del peso súper-ligero. En el mismo combate, dada la juventud y méritos de ambos boxeadores, se pondrá también en juego el Mundial Junior de la categoría del Consejo Mundial del Boxeo (WBC). Un 2x1 en toda regla con entradas desde 20 euros.