Menú

El mayor reto es empezar

El mayor reto es empezar
El mayor reto es empezar | SPORT

No es la primera vez que en esta ventana a la esperanza y al deporte afirmo que los límites solo existen en nuestra mente.

Sergi Mingote

Tampoco es la primera ocasión en las que animo a practicar deporte, en cualquiera de sus disciplinas, como el mejor remedio a nuestros males.

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s la mejor de las fotografías e imágenes posibles, al menos para los que admiramos y profesamos mucho cariño al niño grande que estáis viendo.

Hablo de nuestro querido Oliver Martínez, el padre de nuestro no menos querido Arnau. 

Oliver es un luchador como la copa de un pino. Pero recientemente, un mazazo familiar supuso un jarro de agua fría en su vida y en la de su familia. Con todo el respeto que me merece como amigo y como compañero, le dimos un consejo que sí estaba en nuestras manos. Hay momentos en la vida en los que uno, aunque quiera, no puede ayudar de ninguna manera. Así que hicimos lo único que podíamos hacer, estar a su lado y animarle.

Oliver, intenta sacar fuerzas de donde a veces creemos que no tenemos, piensa en toda tu gente y, sobre todo, cuídate mucho en todos los sentidos.

Cómo no me voy a emocionar cuando este domingo nos hacía llegar esta instantánea. Oliver encima de una bici, con el verde de La Lluita y con su mejor sonrisa, esa que tanto añorábamos much@s desde hace unas semanas.

En el deporte todo es posible para tod@s. No hay más secreto que soñar y empezar. Ese es el mayor de los retos. Después solo existe un rival con el que competir, uno mismo.

Gracias Oliver por esta imagen, pero sobre todo por tu actitud ante la vida y ante los problemas. Nos has vuelto a dar otra lección de vida.

Much@s coincidimos contigo en que la mejor manera de salir del bache es levantar la cabeza y mirar al frente, adelante. 

Permíteme que hoy haya compartido esta reflexión en voz alta, porque estoy convencido que, como a tí te gusta, con ello podremos ayudar a much@s otr@s personas.

Y una vez más, de la mano del deporte.

Me comprometo a informaros de cómo evoluciona nuestro Oliver sobre la bicicleta. De momento está dando sus primeras pedaladas en serio sobre este fantástico "tour" que es ¡la vida!