EL BLOG DE MINGOTE

"Se llama Sergi como yo, y es mi amigo"

Sergi Mingote, en la piscina de Parets con los jóvenes de APINDEP

Sergi Mingote, en la piscina de Parets con los jóvenes de APINDEP / sport

Sergi Mingote

Los que me conocéis sabéis que, a lo largo de mi vida, de mi trayectoria profesional y deportiva, he conocido todo tipo de personas y de lugares, pero creo que jamás había vivido una experiencia como la que estoy viviendo con el próximo reto solidario junto a mis amigos.

Como os anunciamos, mi amigo Miguel Luque me propuso nadar junto a él el Estrecho de Gibraltar y poner en valor las capacidades de los discapacitados, en este caso junto a la cooperativa vallesana APINDEP y de la mano de Cola Cao.

Pues bien, este viernes hemos simulado el reto en la piscina que lleva su nombre, Miguel Luque, de Parets. Y lo hemos hecho junto a los jóvenes de APINDEP.

No voy a poder olvidar sus caras de satisfacción, la ilusión, la motivación y el enorme esfuerzo realizado. De forma individual pero animándose, como equipo. Desde ya tengo nuevos amigos como Sergi, este chico que aparece junto a Miguel y a un servidor que es un chico cariñoso, simpático y muy espavilado, de hecho creo que ha sido uno de los tantos que ha nadado más rápido que nosotros.

Qué bonita tarea la que lleva a cabo la, desde ya nuestra nueva familia, APINDEP. Gracias a tod@s los que sin dar la cara brilláis con luz propia por vuestra tarea social. Y gracias a Cola Cao por colaborar con este reto, por defender esos valores que queremos poner en valor en el mismo.

Tenemos muy pocos días para afrontarlo y muchas cosas que contaros.

¡Os esperamos!