BOXEO

Conor McGregor explota contra Mayweather: "Si quieres organizamos una pelea"

Conor McGregor replicó a Floyd Mayweather acusándole de haber dirigido comentarios racistas hacia su persona

McGregor y Mayweather, ¿habrá cara a cara?

McGregor y Mayweather, ¿habrá cara a cara? / sport

Sergio Vera

La polémica está servida. Conor McGregor no ha querido morderse la lengua ante los últimos comentarios de Floyd Mayweather al que ha retado a verse las caras en un ring para arreglar sus diferencias.

El famoso boxeador arremetió contra la fama creciente del luchador irlandés quien se convirtió en un <strong>auténtico fenómeno mundial </strong>tras su <strong>espectacular K.O a José Aldo</strong>. Sin embargo, Mayweather relacionó este incremento de la popularidad de McGregor al hecho de que fuera un luchador blanco. 

Las palabras del púgil no pasaron desapercibidas para un McGregor que no dudó en contestar a Mayweather retándole a una pelea. Lo hizo a través de las redes sociales replicando directamente en Facebook en la cuenta oficial del boxeador norteamericano:

"Floyd Mayweather, no vuelvas a entrometerte en mi éxito nunca más. Soy un hombre irlandés. Mi pueblo ha sido oprimido durante toda nuestra existencia. Y todavía muchos lo están. Entiendo el sentimiento de prejuicio. Es un sentimiento que está muy vivo en mi sangre.

En la larga historia de guerra de mi familia hubo un tiempo en el que sólo tener el nombre de 'McGregor' era castigado con la muerte. No vuelvas a ponerme en una situación como esta.

Si quieres, podemos organizar una pelea, no hay problema.Te voy dar una parte generosa de la bolsa que se dividirá en 80/20, obviamente a mi favor pues tu última pelea fue un fiasco en lo que refiere a ventas. A mis 27 años, yo soy quien tengo las llaves de este juego. Este deporte me responde a mi ahora”.

El duelo está servido... ¿Aceptará Mayweather el reto de McGregor?