Un boxeador gay respondió a comentarios homófobos con una paliza

Sport

El boxeador estadounidense de peso súper ligero Yusaf Mack respondió con una paliza a un hombre que, presuntamente, le había estado atacando en las redes sociales por su condición sexual.

Mack reconoció abiertamente en 2015 en una entrevista en Fox 29 que era homosexual y desde ese momento tuvo que lidiar con comentarios homófobos e insultos en sus cuentas de redes sociales. 

Al parecer, el púgil de Filadelfia identificó a uno de los autores de esos comentarios en una barbería y fue, literalmente, a por él. Las imágenes del incidente, que dio a conocer el 'Daily Mail', muestran la violencia con la que reaccionó el púgil, propinando puñetazos y patadas a la víctima, identificada como Héctor Echevarría, quien, según personas cercanas a él, podría tener un tobillo roto.

Aunque parece que no le importa demasiado ya que Echevarría ha declarado que prefiere ser protagonista de un vídeo en el que le están pegando que uno en el que salga teniendo sexo con otro hombre... comentario directamente vinculado a la aparición de Mack en una película porno gay.

Ninguno de los dos parece estar dispuesto a torcer su brazo. Pese a saber que va a ser denunciado, el boxeador aseguró a 'TMZ' tras su violenta reacción que no siente remordimiento alguno por haber actuado de ese modo.