Discovery Underground

El metro de Barcelona acogerá la carrera Discovery Underground

Los túneles del metro de Barcelona acogerán durante la noche del 28 al 29 de agosto la segunda edición de la carrera Discovery Underground Barcelona

EFE

Los túneles del metro de Barcelona acogerán durante la noche del 28 al 29 de agosto la segunda edición de la carrera Discovery Underground Barcelona 2014, organizada por el canal de televisión Discovery Max y que se disputa en la capital catalana para conmemorar el 90 aniversario del suburbano barcelonés.

Tras la primera edición celebrada el año pasado en Madrid, más de 15.000 personas se han inscrito para participar en la carrera por los túneles de metro de Barcelona durante la noche del 28 al 29 de agosto. Finalmente, han sido 300 los seleccionados para recorrer 10 kilómetros por los túneles de la línea 2 del metro entre las estaciones de Universitat y Gorg.

Según ha informado la organización de la carrera en un comunicado, el exfutbolista del FC Barcelona Julio Salinas y el actual delantero del CE Sabadell, Raúl Tamudo, participarán también en este iniciativa. Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha comunicado que el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, estará presente en la salida y la llegada de los 300 participantes.