Los Wind Games más virales de la historia

Kyra Poh

Kyra Poh / The Wind Games

SPORT.es

El Túnel de Viento de Empuriabrava (Girona) sigue cosechando récords y al éxito deportivo de la 4ª edición de The Wind Games, la competición internacional de vuelo indoor que ha reunido los mejores voladores indoor del mundo en el túnel gerundense, se suma un nuevo fenómeno viral. Los vídeos de las espectaculares coreografías de vuelo dinámico Freestyle y SoloSpeed  suman, en poco más de una semana, más de 30 millones de visualizaciones online. 

En la página que la organización abrió en la red social de Facebook con motivo de The Wind Games 2017, el vídeo de la actuación de la joven voladora polaca de freestyle, Maja Kuczynska, de tan solo 17 años, cuenta con cerca de 30 millones de visualizaciones y ha sido compartido en más de 400.000  ocasiones.

Las imágenes, compartidas por la organización, muestran la espectacular rutina aérea, de gran exigencia física y estética con la que la joven compitió al ritmo de la canción Powerfull, de la banda estadounidense Major Lazer junto con la estrella británica Ellie Goulding y el artista jamaicano Tarrus Riley, y que le valió la tercera posición en la competición de vuelo dinámico Freestyle. 

Por otra parte, la rutina ejecutada por la joven voladora singapurense de 14 años ,Kyra Poh, proclamada como la voladora más rápida del mundo después de alzarse con el oro en la final de la disciplina SoloSpeed suma en la Fan Page de la competición más de 140.000 reproducciones y los usuarios han compartido esta coreografía en más de 1.500 ocasiones. La joven voladora asiática consiguió un doble oro, en  las modalidades Freestyle y SoloSpeed.