primeros deportistas españoles confirmados

Los X Games Barcelona anuncian un cartel de lujo

Por primera primera vez en Europa competirán en un mismo evento leyendas de los deportes de acción como Travis Pastrana, Robbie Maddison, Nate Adams, Bob Burnquist y Ken Block, confirmados ya para los X Games Barcelona

SPORT.es

Los X Games Barcelona traerán por primera vez a Europa a los mejores atletas del mundo de los deportes de acción. El mejor cartel posible: leyendas de la talla de Travis Pastrana (RallyCross), Robbie Maddison (Moto X), Nate Adams (Moto X), Bob Burnquist (Skateboard), Paul Rodriguez (Skateboard) y Ken Block (RallyCross) estarán en los X Games Barcelona. Y junto a ellos, los primeros atletas españoles confirmados para Barcelona como el piloto de Moto X Dany Torres, quien ya sabe lo que es conseguir una medalla en los X Games, Edgar Torronteras (Moto X), Sergio Layos (BMX Street) y Fran Molina (Skateboard). Todos ellos competirán durante los X Games Barcelona en lo que será una de las citas más importantes del calendario barcelonés.

En el marco del evento, la organización ha presentado el primer video que refleja cómo serán todas las instalaciones de los X Games. Las imágenes trazan un recorrido virtual por todas las instalaciones combinadas con animaciones de estructuras en tres dimensiones y fotografías reales extraídas de la cuna de los X Games, en Los Angeles.