BC Bike Race 2015

El equipo 'Imparables' regresa de la BC Bike Race 2015 con dos podios

Tomi Misser e Ibon Zugasti se proclamaron ganadores en dúo masters y Arnau Julià tercero en la categoría +40

Tomi Misser e Ibon Zugasti

Tomi Misser e Ibon Zugasti

SPORT.es

El equipo 'Imparables' regresó de su última aventura por todo lo alto. La pareja formada por Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB; y el ciclista profesional Ibon Zugasti, eran los favoritos del equipo para hacer podio y no defraudaron. Tras 7 duras etapas por senderos, pasarelas y puentes bajo un sol de justicia, el pasado fin de semana se proclamaron campeones de la BC Bike Race en la categoría dúo masters con un tiempo total de 17:39:32.

Otro ‘Imparable’ que hizo podio en la BC Bike Race fue Arnau Julià. El Campeón del Mundo de Ultra Trails en 2013, ganador del TDS del Montblanc 2013 y 4 veces campeón de Raids de Aventura en España; logró un luchado tercer puesto en la categoría +40 con un tiempo total de 19:23:22.

Por su parte, Santi Millán sumó un triunfo más a su lista de retos 'Imparables'. El actor y presentador se proclamó finisher de otra gran prueba del circuito MTB mundial que cuenta ya con dos Titan Deserts, una Cape Epic y una Snow Epic. En esta ocasión, le acompañaron Raúl Doctore, un corredor con una larga trayectoria encima de la bicicleta; Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes; Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General Gaes Centros Auditivos, y miembro del equipo 'Imparables' desde su primera edición y Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables así como miembro del equipo; También se proclamaron finishers de la BC Bike Race.