Es el primer equipo español en conseguir coger puntos en esta especialidad

El equipo asturiano de bobsleigh puntúa en St. Moritz

El equipo formado por los asturianos Javier Pintado y Pedro Díaz terminó su progresión en la Copa de Europa de la especialidad, volviendo a sumar tres puntos a su casillero particular

SPORT.ES

Este viernes por la mañana tuvo lugar la última prueba de la copa de Europa de Bobsleigh en la pista de St. Moritz, los dos componentes del equipo asturiano realizaron una buena salida, siendo esta de seis segundos, mientras que el recorrido lo realizaron casi sin ningún toque en las paredes de la pista suiza, la temperatura de la misma a la hora del descenso fue de -8.2 grados.

Hay que recordar que Javier tomó la salida aun mermado de técnica por la lesión sufrida días atrás, pero el frenador del equipo empujó el Bob con todas sus fuerzas para poder coger la mayor velocidad posible para el descenso.

El equipo asturiano cierra su primera participación en la Copa de Europa con seis puntos en su casillero particular, y es el primer equipo español en conseguir coger puntos en esta especialidad de los deportes de hielo.