El Team 41 de García Vico gana las 24 Horas Vall del Tenes

El podio de las 24 horas de resistencia de la Vall del Tenes

El podio de las 24 horas de resistencia de la Vall del Tenes / sport

Sport.es

El 41 Team de Garcia Vico se ha proclamado vencedor del la XXXVIII edición de las 24 Horas Internacionales de Resistencia en Ciclomotores de la Vall del Tenes-Gran Premi Barnasfalt, celebradas este fin de semana en el circuito del Pinar de la Riera de Lliçà d'Amunt (Barcelona).

La formación intergrada per Garcia Vico, Luengo, Loez y Ibañez ha sido la mejor en una prueba que este año ha contado finalmente con 35 equipos y 140 pilotos participantes, con un total de 486 vueltas, 51 más que en la pasada edición. 

El 41 Team se ha impuesto, además, en la categoria de ciclomotores del Grupo 3. El equipo que partía inicialmente como favorito, con el dorsal 19 de GASS RACING, capitaneado por Oriol Mena, ganador de cuatro ediciones, se ha visto relegado a la décima plaza final debido a problemas mecánicos, a pesar de llevarse la vuelta rápida en carrera.

POWERAD BY JG, de Batlles-Batlles-Tillo y Mataró , a cuatro vueltas de los ganadores, ha sido segundo en el podio, completado por la Autoescola Granollers Motos MRW. El Team Duran-Bugada Neta se alzaba con el primer premio en la categoría Vall del Tenes y la escuadra francesa 2F/MMR FRANCE ha sido la mejor en categoría internacional y octava en la general.

También han subido al podio el TEAM MOTOROTTOBCN como vencedor del Grup 2 y los pilotos del TEAM MARTINEZ como primeros clasificados de la categoría de la Promocup 2T.