Exito total del Festival 4x4 de Les Comes

El Festival de Les Comes 4x4 se ha convertido en un referente europeo por asistencia y participación

El Festival de Les Comes 4x4 se ha convertido en un referente europeo por asistencia y participación / sport

El espiritu del Dakar ha regresado al Festival de Les Comes 4x4 que, en su sexta edición, disputada este fin de semana, ha contado con un récord de participación y asistencia que confirma la cita como la más importante de Europa de la especialidad.

Les Comes 4x4 Festival llegó a los 900 coches en pista, el límite marcado por la organización para mantener la calidad del evento. Más de 1.200 vehícules han pasado por el recinto a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, con más de 70 km de recorridod señalizados.

En total la cita ha atraído a 10.000 asistentes, llenando también los hoteles del territorio. Hay que destacar que el Festival 4x4 de Les Comes ha aumentado su participación internacional, con representantes llegados de Francia, Portugal, Bèlgica, Anglaterra, Alemanya, Italia, Suiza y Noruega.

La exhibición del Dakar BFGoodrich ha sido el plato fuerte, con la imponente presencia del camión del tercer clasificado en el Dakar 2017, Gerard De Rooy así como Jordi Juvanteny y Pep Sabater (camiones), Xavi Foj, Isidre Esteve, Cristina Gutiérrez y Santi Navarro (coches) y el coche de Acciona, primer vehículo eléctrico en finalizar el Dakar.

Además, Pep Vila, Nani Roma, Moi Torrallardona, Albert Llovera, Rafa Tibau y Ariel Jaton compartieron con la afición sus experiencias en el rally más duro del planeta.