COPA DE ESPAÑA

El Barça Lassa enloqueció en Ciudad Real con el gol de Sergi Roberto

El Barça Lassa enloqueció con el gol de Sergi Roberto

El Barça Lassa enloqueció con el gol de Sergi Roberto / EFE

David Rubio

David Rubio

La locura que se vivió este miércoles en el Camp Nou con la espectacular remontada ante el Paris Saint - Germain (6-1) en los octavos de final de la Champions League tuvo su reflejo en el hotel de concentración del Barça Lassa en la Copa de España de Ciudad Real.

En un vídeo que ha publicado el club en su cuenta de Twitter, se puede ver cómo la mayoría de la plantilla sigue atentamente los últimos instantes del descuento de la segunda parte, con 5-1 en el marcador.

Los de Luis Enrique necesitaban un gol más para remontar el 4-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes y al final el milagro se cumplió cuando Sergi Roberto remató a gol un excelente pase de Neymar.

El 6-1 de Sergi Roberto provocó un enorme estallido de alegría entre los jugadores del Barça Lassa. Ferrao se volvió loco y seguía celebrando la remontada un minuto después, Bateria brincaba con cuidado por su lesión en el hombre, Diego Quintela se volvió literalmente loco junto a Adolfo y Roger Serrano corrió más que Luis Enrique celebrando el gol.

Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos. ¿Es posible tener más pasión blaugrana y más compromiso con el club?