Final Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

Villar llega 45 minutos tarde a la comida de directivas de la final de Copa

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, se hizo esperar en la comida de directivas de la final de la Copa del Rey

Los dos presidentes, con la Copa

Los dos presidentes, con la Copa / sport

sport.es

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel Maria Villar, ha llegado unos 45 minutos tarde a la comida de directivas que se está celebrando en el marco de la Llotja del Mar, en la antigua sede de la Bolsa de Barcelona. A la misma ha acudido una amplia representación tanto de los dos finalistas, encabezados por sus respectivos presidentes, Josep Maria Bartomeu, del FC Barcelona y, Josu Urrutia, del Athletic Club, así como una destacada presencia de representantes de las diferentes federaciones que componen el fútbol español. También hemos visto a personalidades y autoridades públicas como el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Antes de iniciarse la comida ha tenigo lugar un aperitivo en una de las terrazas de este edificio, que los comensales han aprovechado para hablar mientras esperaban la llegada del anfitrión de la comida, el presidente de la FEF, Angel Maria Villar. Este se ha hecho de rogar puesto que ha acudido a la cita unos 45 minutos tarde. Una circunstancia que ha provocado que se retrasase todo el protocolo y que los presidentes del FC Barcelona y del Athletic no pudieran atender a la prensa, minutos después de fotografiarse con el trofeo de la Copa del Rey.