Copa del Rey 2015/2016: Reus-Atlético de Madrid

Vietto y Saúl evitan un buen susto del Atlético en Reus

Luciano Vietto y Saúl Ñiguez marcaron los goles de la remontada del Atlético de Madrid en Reus (1-2), en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Vietto inició la remontada del Atlético

Vietto inició la remontada del Atlético / sport

EFE

El equipo rojiblanco, que alineó un once en el que sólo Koke Resurrección figuró como uno de los habituales titulares, se vio obligado a remontar el gol inicial de Fran Carbia.

68830

Copa del Rey - Dieciseisavos (Ida)

1
2
Alineaciones
Reus
Edgar Badia; Cassamá, Dinis (Moyano, min.80), Olmo, Alberto; Ramón Folch, García (Ricardo, min.66); Haro, Colorado, Fran; y Fernando (Edagr Hernández, min.60).
Atlético
Moyá; Gámez, Savic, Lucas, Siqueira; Óliver, Thomas, Saúl, Koke; Correa y Vietto.

El delantero local adelantó al Reus a la media hora de juego (1-0), al aprovechar un error de Lucas Hernández, central del Atlético, que falló en el control del balón ante su oponente dentro del área y lo dejó ante Miguel Angel Moyá, al que batió por raso.

Seis minutos después, en el 36, Luciano Vietto puso, de cabeza, el 1-1, tras recibir un preciso servicio de Oliver Torres; y ya en la segunda parte, en el minuto 63, un saque de esquina botado por Koke fue enviado, de cabeza, a la red del Reus por Saúl Ñíguez (1-2).

El partido de vuelta de la eliminatoria se disputará en el estadio Vicente Calderón el martes 17 de diciembre a las 20.00 horas.

No bajó los brazos el conjunto catalán tras verse con el marcador en contra. El Reus intentó no perderle la cara al partido y, de hecho, estuvo a punto de conseguir la igualada tras un centro de Edgar que Ricardo, forzado, no acertó a rematar en gol.

Vietto, tras una gran jugada personal, tuvo el tercero para el Atlético en sus botas a falta de tres minutos para terminar el encuentro, pero su chut volvió a topar con un Edgar Badia que supo aguantar la posición.