Copa del Rey

Vea todos los goles del Cultural Leonesa - Real Madrid

El  Real Madrid goleó a la Cultural Leonesa (1-7) en el Reino de León en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017

sport.es

El Real Madrid goleó cómodamente en su estreno en la Copa del Rey a la Cultural Leonesa (1-7)en el partido de ida de dieciseisavos de final disputado en el Reino de León, con dos dobletes de Morata y Marco Asensio.

El equipo de Zinedine Zidane no tuvo ningún problema para ganar con clara superioridad a los leoneses, de Segunda B, con un carro de goles que se iniciaron con un tanto tempranero en propia puerta de Gianni, en el minuto seis.

El exespanyolista Marco Asensio, pasada la media hora de juego, situó el 0-2 que permitió a los blancos dejar prácticamente sentenciado el encuentro en el descanso.

En la reanudación, llegó la explosión realizadora del Real Madrid con dos nuevos goles de Morata (46' y 55'), el segundo de Marco Asensio (53') y dos más de Nacho (68') y Mariano (90').

El tanto del honor de la Cultural llegó a seis minutos de la conclusión y fue obra del exazulgrana Benja.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del Cultural Leonesa-Real Madrid, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander y la Copa del Rey 2016 - 2017.