Vea los seis minutos mágicos de Ibai en el Alcorcón - Alavés

SPORT.es

Veni, vidi, vici. Vino, vio y venció. Ibai Gómez cubrió de gloria al Alavés en solo seis minutos, los que estuvo sobre el terreno de juego, para marcar un doblete y sentenciar el pase a semifinales de la Copa del Rey 2016 - 2017 a favor de los vitorianos en Santo Domingo ante el Alcorcón (0-2).

El exdelantero del Athletic salió al terreno de juego en el minuto 88 por su compañero Katai y le bastaron dos minutos para mostrar toda su clase fusilando al meta Dani Giménez con un zurdazo que adelantó a su equipo frente a los alfareros, que alcanzaron por primera vez en su historia los cuartos de final de la Copa y despidieron sus ilusiones de continuar con un mazazo al límite del encuentro.

Pero por si la calidad técnica de Ibai Gómez no había resultado demasiado explícita, el bilbaíno volvió a liarla en el tiempo de descuento apenas cuatro minutos después, en el 94 y con el partido prácticamente finalizado. Un lanzamiento de falta directo remató la proeza del Alavés y de la noche mágica de Ibai en Santo Domingo.

No se pierdan el vídeo con los seis minutos de gloria de Ibai en un disputado Alcorcón - Alavés (0-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.