Vea los goles del Real Madrid - Cultural Leonesa

SPORT.es

El Real Madrid se deshizo de nuevo con comodidad de la Cultural Leonesa en el Santiago Bernabéucon otra goleada (6-1) después del 1-7 de la ida de los diecieseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo blanco no tuvo ningún problema para conseguir el pase a octavos de final de la Copa en partido adelantado, dado su inminente viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubs.

estrella mariano

Mariano, a los 23 segundos del encuentro, ya adelantó a los madridistas antes de que James Rodríguez y de nuevo el canterano situaran el 3-0 en el marcador a tres minutos del descanso. Los leoneses consiguieron el tanto del honor, obra de Yeray González, antes de la pausa, pero en la reanudación el Real Madrid acabó de rematar a la Cultural, con el gol del hijo del entrenador, Enzo Zidane, en el minuto 63; el 'hat trick' de Mariano, en el 87, y el último tanto en propia puerta de Morgado, en el último minuto del encuentro.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del Real Madrid - Cultural Leonesa, de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y recuerden que SPORT ofrece los resúmenes de la Liga Santander y la Copa del Rey 2016 - 2017.