Vea los goles del Hércules - FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona no pasó del empate (1-1) en su visita al estadio Rico Pérez contra el Hércules, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.

El equipo de Luis Enrique, con un once sin apenas titulares para defender el título vigente de campeón de Copa, se mostró espeso ante un rival de dos categorías inferiores y a punto estuvo de sufrir incluso el mazazo de la derrota, aunque reaccionó en solo cinco minutos tras encajar el 1-0 tras el descanso.

Un tanto del debutante canterano Carles Aleñá salvó a los azulgranas del ridículo ante un rival de Segunda B que se adelantó al inicio del segundo tiempo con un gol de Mainz. El Barça sigue sin mejorar su nivel de juego, con su tercer empate consecutivo, a solo tres días del clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del Hércules - FC Barcelona, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, incluido el partido de vuelta del Real Madrid - Cultural Leonesa en el Santiago Bernabéu (6-1).