Vea los goles del Atlético - Eibar

SPORT.es

El Atlético de Madrid se impuso con comodidad al Eibar (3-0), en el encuentro disputado en el Vicente Calderón correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.

El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador cerca de la media hora de juego con un tanto de cabeza de Griezmann, asistido también de cabeza por Giménez, aprovechando una 'cantada' importante para el Eibar de su portero Yoel, que realizó una mala salida para intentar impedir el cabezazo solo a placer del extremo francés.

Tras una primera parte de claro dominio rojiblanco aunque con mínima ventaja en el simultáneo, en la segunda mitad los colchoneros resolvieron el encuentro y de paso la eliminatoria, con dos dianas en ocho minutos de Correa, primero, en otro remate dentro del área sin oposición defensiva de los armeros, y de Gameiro, después, sentenciando también de cabeza, tras recibir una asistencia de Griezmann con la testa al límite del fuera de juego.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un atractivo Atlético - Eibar (3-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de esta jornada de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.