Vea la 'cantada' de Yoel en el primer gol del Atlético

SPORT.es

No se había llegado a la primera media hora de juego del Atlético de Madrid - Eibar, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017, y se mantenía un equilibrado empate a cero en el marcador.

Sin embargo, el Atlético de Madrid disparó primero y se adelantó al Eibar con un remate de cabeza, solo a placer, de Antoine Griezmann, tras ser asistido también de cabeza por su compañero Giménez.

Nada que no saliera de la lógica, salvo que el portero del equipo armero, Yoel Rodríguez, realizó una mala salida en el área para intentar frenar el remate del francés, que acabó abriendo la goleada rojiblanca a los azulgranas en el Vicente Calderón (3-0) y dejó más que encarrilado el pase a semifinales de su equipo una semana antes de visitar Ipurua.

Yoel, cedido del Valencia esta temporada al Eibar y titular en los tres últimos encuentros de Liga por lesión de Asier Riesgo, terminó resultando decisivo para la suerte de esta eliminatoria copera de cuartos.

No se pierdan la increíble 'cantada' de Yoel en el Atlético - Eibar y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de esta jornada de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.