copa del rey: fc barcelona - valencia

El Valencia entrenó sin Alcácer ni Enzo Pérez, pero con De Paul

De Paul completó el entrenamiento con el Valencia, a la espera de su salida hacia Racing Club de Avellaneda 

El Valencia completó la última sesión de trabajo antes del partido de Copa

El Valencia completó la última sesión de trabajo antes del partido de Copa / sport

EFE

El centrocampista argentino Rodrigo De Paul completó este martes el entrenamiento con el Valencia, a la espera de su salida hacia Racing Club de Avellaneda para lo que resta de temporada, mientras que Paco Alcácer y Enzo Pérez trabajaron al margen del equipo en un campo anexo.

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia, aseguró el martes durante la rueda de prensa de presentación de Gilherme Siqueira como nuevo jugador valencianista que De Paul le había solicitado expresamente regresar a Argentina para jugar en su club de procedencia.

A la espera de que los clubes hagan oficial la cesión de De Paul, algo que sí hizo el club argentino a través de su cuenta oficial en twitter, el joven jugador trabajó con el resto de sus compañeros en el Valencia para preparar la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona.

Por otra parte, el también centrocampista argentino Enzo Pérez, que sufrió una lesión en el pómulo izquierdo en el transcurso del último partido contra el Sporting de Gijón, trabajó con intensidad en un campo anexo al que se ejercita habitualmente el primer equipo. El jugador entrenó sin ninguna protección en la cara.

El club aseguró que el internacional no está descartado para el duelo copero y que esperarían su evolución para valorar si jugará contra el equipo de Luis Enrique.

Mientras, el internacional español Paco Alcácer aumentó su ritmo de trabajo junto a un recuperador y este martes ya se calzó las botas. El valenciano hizo circuitos de conducción con el balón a buen ritmo.