FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC-FC BARCELONA

TV3 ofrecerá la final de Copa del Rey y la Supercopa de España

La televisión pública de Catalunya alcanzó este martes un acuerdo con Mediaset para retransmitir en abierto tanto la final de Copa como la próxima Supercopa de España

TV3 se asegura la final de Copa y la Supercopa de España

TV3 se asegura la final de Copa y la Supercopa de España / sport

Sport.es

Televisió de Catalunya retransmitirá en directo la final de la Copa del Rey de la Supercopa de España tras alcanzar un acuerdo con Mediaset y la Federación Española de Fútbol. 

Este acuerdo, que se cerró este mismo martes, garantizará a TV3 la emisión en abierto y en catalán de los tres partidos del FC Barcelona y reafirma su voluntad de liderazgo en Catalunya. Este acuerdo con Mediaset se suma a los que existentes con Antena3 y Atresmedia para la retransmisión conjunta de contenidos deportivos de gran consumo. 

La televisión catalana se aseguró, además, retransmitir dichas finales durante las dos próximas temporadas en caso de que el FC Barcelona vuelva a colarse en ellas. Esta oferta se suma a la final de Champions League del próximo 6 de junio que enfrentará a Barça y Juventus en Berlín.

En ambas finales, los aficionados del FC Barcelona podrán disfrutar de una amplia cobertura tanto antes como después de las finales tanto de Copa del Rey como de Champions League.