Los octavos de final de la Copa del Rey se sortean el martes

El sorteo de la Copa del Rey se celebra el martes 5 de diciembre

El sorteo de la Copa del Rey se celebra el martes 5 de diciembre / RFEF

sport.es

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018 ya tiene día y hora. A la espera de conocer los equipos clasificados para esta ronda de la Copa del Rey, que saldrán de las eliminatorias de diecieseisavos que se disputan esta semana, la Federación Española de Fútbol ya ha anunciado el día y la hora en que va a celebrarse este sorteo.

Los dieciesies equipos que salgan clasificados entrarán en el bombo el próximo martes 5 de diciembre en los locales de la Federación Española de Fútbol en las Rozas, en la Ciudad del Fútbol. 

El sorteo se iniciará a las 13.00 horas y será ofrecido en directo por los canales oficiales de la Federación Española de Fútbol, así como por SPORT.es.

Recordemos que a partir de ahora el sorteo será puro, sin condicionantes de ningún tipo. De esta manera, podrán quedar emparejados los equipos de la Liga Santander 2017 / 2018, aunque estén inmersos en competiciones europeas.

La eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018 se celebrará en 2018, concretamente los días 3 y 10 de enero de 2018, aunque las televisiones es posible que modifiquen algunos horarios.