Sorteo Copa del Rey: Atlético de Madrid - SD Eibar en cuartos

Atlético de Madrid y Eibar se enfrentarán en los cuartos de la Copa del Rey.

Atlético de Madrid y Eibar se enfrentarán en los cuartos de la Copa del Rey. / sport

Sport.es

Atlético de Madrid y SD Eibar se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado en Madrid. La ida de la eliminatoria se jugará en el estadio Vicente Calderón (18-19 de enero) y la vuelta en el Estadio Municipal de Ipurúa (25-26 de enero).

El conjunto dirigido por Diego Simeone ha llegado a los cuartos de final después de superar a la UD Las Palmas. Los colchoneros encarrilaron la eliminatoria en el partido de ida (0-2) y mantuvieron la ventaja en el Calderón pese a caer derrotados (2-3). Previamente el Atlético había vencido ante el Guijuelo.

Por su parte el Eibar llega a los cuartos de final tras superar con solvencia a Osasuna. El equipo dirigido por Mendilibar sentenció la eliminatoria en la ida (0-3) y empató a cero en el partido de vuelta. Además el conjunto armero también ha sueprado al Sporting de Gijón.

Atlético de Madrid y Eibar se vieron las caras, precisamente, en la última jornada liguera. Los colchoneros se llevaron la victoria (0-2) con tantos de Saúl y Griezmann. En liga el equipo de Simeone es cuarto, con un rendimiento algo peor del esperado, mientras que el equipo de Mendilibar mantiene una notable 10ª posición.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10834569"}}