Villarreal-Barça

Sorín: "Cada sesión en el Barça era un placer"

El ex jugador del Barça (2003) y Villarreal (2004-06) habló de su corto paso por el Camp Nou y de los buenos momentos que vivió en El Madrigal

Sorín recuerda viejos tiempos

Juan Pablo Sorín recordó su pasado por el Barça y el Villarreal / sport

Sport.es

Este miércoles, Villarreal y Barça se verán las caras en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y Juan Pablo Sorín, lo seguirá desde Belo Horizonte, donde debe comentar un Cruzeiro-Huracán de Copa Libertadores.

En declaraciones en la página web del FC Barcelona, Juan Pablo Sorín, habló sobre su pasado en ambos equipos, que este miércoles se juegan el pase a la final.

"Tenía un período corto de prueba, porque eran seis meses de cesión, y me lo tomé como para intentar jugar todo mi fútbol, que era muy ofensivo, en un equipo que quizás estaba en uno de sus peores momentos", comentó el que fuera lateral izquierdo. Sorín llegó a un Barça que no estaba en su mejor momento y tuvo que esperar a la última jornada (con gol suyo incluido) para acceder a competiciones europeas.

Pese a todo, la etapa en el Barça del argentino no fue del todo destacada, sobre todo por el gran número de lesiones."Entrenaba aquí y después trabajaba mucho en casa, también. Me pasaba el día preparándome para estar bien en los entrenamientos y los partidos. Cada sesión en el Barça era un placer", explicó.

"En el Villarreal por suerte pude ganar la batalla del fútbol español, por decirlo de una manera". Y siguió: "No me lo tomé como una revancha, pero sí como para tener un poco más de tiempo para jugar y fue en esa temporada genial que hicimos que nos llevó a la semifinales de la Champions League y casi a la final con el Barça", finalizó.