Copa del Rey 2015/2016: Atlético-Celta

Simeone: "No hemos jugado mal; fallamos en detalles"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, valoró tras quedar eliminado ante el Celta (2-3) que su equipo falló "en detalles", aunque cree que no jugó mal y creó "bastantes" ocasiones

Simeone defendió a sus jugadores

Simeone defendió a sus jugadores / sport

EFE

"No hemos jugado mal, hemos creado bastantes situaciones de gol, en detalles del partido hemos fallado y ellos han aprovechado muy bien este tipo de situaciones. Felicitar al rival por haber pasado la eliminatoria y me quedo con algunas cosas buenas del equipo, sobre todo la entrada de Correa en el segundo tiempo. Eso me deja contento y con cosas para mirar que me sirven de cara al futuro", explicó en rueda de prensa tras el 2-3.

"Nosotros teníamos en mente, como siempre, competir de la mejor manera en el partido y así lo hicimos. Fuimos en búsqueda de llevar adelante este partido. No salió bien porque ellos fueron mejores en estos detalles. Hicimos dos goles y nos metieron tres, cosas que no es tan normal y no es para dejar de lado", añadió.

Preguntado por si el Celta había sido muy superior en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, Simeone respondió que "son formas de verlo". "Creo que fue bastante parejo el partido", valoró.

¿Es un fracaso la eliminación en cuartos de final?, le interrogaron después al técnico, que contestó: "Eso están ustedes para definir en una opinión lo que crean del partido. Cuando uno deja todo y compite como ha competido... Es fútbol".

Simeone consideró que Luciano Vietto hizo un encuentro "muy bueno", aunque "es verdad que falló, pero falló porque quiso jugar siempre", y no dio entrada al colombiano Jackson Martínez con 1-3 porque le parecía que "el partido estaba bien llevado y que con fútbol por abajo" podían crear ocasiones de gol.